Archivo Técnico de Hidrocarburos
 
×
Menú
Índice
  • 3. Realizar una petición

3. Realizar una petición

 
La aplicación permite realizar peticiones de al menos cinco tipos de documentos: Informes y Anexos, Diagrafías, Gráficos y Planos y Secciones Sísmicas y Documentación Adicional de Campañas Sísmicas o Permisos. Para ello se deben realizar una serie de pasos.
 
1. Seleccionar la información que se desea solicitar: Si se desean solicitar Informes o Gráficos y Planos se deberán seleccionar tantos como se desee desde la tabla de resultados de búsqueda de estos o desde la pestaña correspondiente de un sondeo, permiso o campaña sísmica concretos. Si se desean seleccionar diagrafías se hará desde la pestaña correspondiente de los sondeos y si se desean seleccionar secciones sísmicas se hará desde la pestaña asociada a éstas de las campañas sísmicas. Si se desea solicitar Documentación Adicional se debe seleccionar desde la pestaña correspondiente de permiso o campaña sísmica concretos. Para seleccionar estos documentos habrá que señalar la casilla que aparece en la columna "Sel." de la tabla correspondiente.
 
 
Según se vayan seleccionando documentos, se irá incrementando el número que aparece en la opción "Lista de documentos seleccionados", en la parte superior derecha de la pantalla.
 
 
2. Confirmar la petición: Una vez seleccionados todos los documentos que se desee se irá a la opción Lista de documentos seleccionados, en la parte superior de la pantalla, donde se podrán ver un listado de los mismos. Si finalmente no se desea solicitar alguno de los seleccionados inicialmente se pueden deseleccionar desde esa pantalla. Para continuar con la petición se pulsará el botón Confirmar Petición.
 
 
 
3. Introducir los datos del solicitante: En la siguiente pantalla se pedirán los datos del usuario que realiza la petición. Se deben introducir obligatoriamente los campos marcados en rojo. Una vez rellenados, se pulsará Enviar para hacer efectiva la petición.
 
 
4. Confirmación de envío de la petición: Finalmente, se mostrará una pantalla indicando que el envío de la petición se ha realizado correctamente y ofreciendo información sobre la fecha del registro, el número de registro, la clave para consultarlo y dos enlaces para consultar los datos del registro telemático y el fichero de comprobación del mismo.