Bienvenidos

Bienvenido/a al Archivo Técnico de Hidrocarburos de la web del Ministerio para la Transición Ecológica. Mediante esta página web podrá solicitar on line la información que precise del Archivo Técnico de Hidrocarburos.

Para ayudarle a seleccionar la información a solicitar, dispone de varias herramientas de búsqueda de información en el margen izquierdo de esta pantalla. La búsqueda guiada le permitirá localizar la documentación necesaria utilizando un sistema de menús y paneles desplegables.

Para concretar los detalles de una visita al Archivo Técnico de Hidrocarburos (ATH), o aclarar cualquier extremo en relación con la documentación solicitada, puede ponerse en contacto con el ATH por medio del teléfono (+34) 91 349 7558 o vía e-mail bzn-ath@miteco.es.

"El Portal de Geología del Subsuelo, Recursos Energéticos y Almacenamiento de CO2" del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) posee más información sobre geología y geofísica del territorio español. Determinados datos pueden obtenerse directamente a través de Internet. Para consultar dicho Portal pinche aquí.