Gobierno de España. Ministerio para la Transición Ecológica.
6.2. Peticiones realizadas
En el formulario de búsqueda de peticiones realizadas aparecen diferentes filtros que permiten realizar una búsqueda selectiva por los criterios de número de petición, fecha de petición, empresa, número de registro telemático, empresa y estado de la petición. Una vez seleccionados los filtros deseados se deberá pulsar sobre el botón "Buscar" para realizar la consulta.
Una vez realizada la búsqueda, si existen resultados, se mostrarán en una tabla. Esta tabla contiene una fila por cada petición realizada y mostrará: número de petición, fecha, número de registro telemático, empresa y estado.
En la parte superior de la tabla, se puede seleccionar el número de resultados a mostrar por página, y realizar una búsqueda en cualquier columna. Mientras que en la parte inferior de la tabla hay un control de paginación que permite moverse rápidamente por el conjunto de resultados, y se puede ver el número de resultados de la búsqueda.
Haciendo click en el número de petición deseado, el usuario podrá acceder a los datos con los que se hizo la petición de documentación, y los documentos que contiene.
En el detalle de petición realizada, el usuario podrá, en la pestaña de documentos, descargar en formato excel el listado de documentos de la petición, pulsando el botón Excell la parte superior derecha de la pantalla.