Gobierno de España. Ministerio para la Transición Ecológica.
6.1.2. Visualizar y editar peticiones guardadas
Pulsando la opción de menú "Guardadas" de "Mis Peticiones", al usuario se le muestra por pantalla un listado con las peticiones que haya guardado - que puede exportar a excel o .csv -, con el número de documentos solicitados para cada una.
Haciendo click en la fila de la petición que desee ver, al usuario se le mostrará el detalle de la petición guardada:
Desde el detalle de petición guardada, el usuario podró realizar las siguientes acciones:
Generar un listado en formato excel de los documentos que tenga la petición, pulsando en el botón Excell que aparece sobre las tablas de documentos.
Editar la petición, pulsando el botón "Editar petición" que aparece en la parte baja de la pantalla. Haciendo esto, los documentos de la petición se recargarán en la "Lista de documentos seleccionados" de la parte superior de la pantalla, y aparecerá la pantalla de documentos seleccionados. El usuario podrá salir de esta pantalla para seguir seleccionando documentos y podrá guardar de nuevo la petición, actualizando los documentos seleccionados en esta, según lo explicado en el apartado anterior.
Confirmar la petición, pulsando el botón "Confirmar petición" que aparece en la parte baja de la pantalla. Tras pulsar este botón, el usuario podrá enviar la petición de documentación según se explica en el apartado anterior. Al confirmar y enviar una petición de documentación previamente guardada, esta dejará de estar en el listado de peticiones guardadas, pero podrá encontrarse en la sección de peticiones realizadas.